¡Tienda GWS, Adquiere nuestros productos a un solo click!

La diferencia puede estar aqui

La alimentación en la producción de aves de corral representa entre un 50 y 75% del costo en la explotación avícola.

Una ración satisfactoria y económica contribuye con la optimización del rendimiento máximo por kilogramo de alimento consumido.

¡Solo pesar no es suficiente!  El pesaje de las materias primas (micros y macros) en la preparación de la mezcla no es capaz de garantizarle una correcta formulación.

Dentro de la producción del alimento la pre mezcla juega un papel fundamental y sin validaciones de concentraciones, ingredientes y trazabilidad usted está perdiendo dinero Vitaminas, minerales, aglomerantes antioxidantes, emulsificantes, conservantes y antibióticos entre otros, correctamente formulados son el principio de la mejora en su proceso.

¿Qué ventajas ofrece el sistema de pesaje de pre-mezcla con el indicador 1280?
  • Enviar las órdenes de producción a las estaciones de pesaje de pre mezcla desde su ERP o a través de la interfaz web.
  • La terminal audita y controla el tipo de material según la formula, proporciones y desviaciones permitida para cada ingrediente en la preparación de la pre mezcla.
  • Recibir órdenes pautadas para la estación de pasaje en la pantalla de la terminal 1280. (El operador solo la selecciona y sigue las instrucciones del equipo).
  • Impresión de etiqueta con identificación para inicio de proceso de trazabilidad (opcional).


¡Desde el comienzo hasta el final!

Añada equipos periféricos obteniendo valores agregados a su estación de pesaje de pre mezcla y controle más.

Escáner lector de código de barras


Agregando un escáner de códigos de barra, obtenga la posibilidad de validar la materia prima utilizada en cada formulación, asegurando la calidad de su pre mezcla y obteniendo la trazabilidad desde el inicio. (él terminal indica el material de la formula a pesar y solicita que el operador lea el código de barras de la materia prima, validando así que sea la correcta).La optimización del rendimiento máximo por kilogramo de alimento consumido.


Impresora de etiquetas SST3 IP69K


Una impresora de etiquetas le permitirá identificar cada uno de los materiales pesados y los bacth de pre mezcla elaborados para cada orden de producción
(Una etiqueta identifica el batch, para luego ser utilizada en la estación de macros que permita garantizar la pre mezcla que se está produciendo y con ello continuar con la trazabilidad del proceso). La construcción en acero inoxidable y su grado de protección IP69K de la impresora SSt3 la hacen indicada para las áreas de pasaje. (A prueba de agua y polvo este equipo es capaz de soportar las jornadas de mantenimiento del área)


30-11-2017