¡Tienda GWS, Adquiere nuestros productos a un solo click!

Survivor la báscula de camiones mas fuerte del mundo

 

Diseño de básculas de camiones

 

Aunque la báscula puente (el cuerpo estructural de una báscula para camiones) puede tener diferentes diseños según el fabricante, realiza la misma función básica en todas las marcas y modelos. Los fabricantes que usan un diseño de puente de viga en I de brida ancha a menudo tienen un mayor contenido de acero en sus básculas para camiones que los fabricantes que utilizan un diseño ortotrópico de placa doblada o de tubo de acero.

 

La cantidad y el tamaño de las vigas en una báscula de puente también pueden afectar el contenido de acero. Los diseños que colocan las vigas más grandes juntas ofrecen más soporte para los vehículos que los diseños con vigas más pequeñas colocadas más separadas. El soporte de vigas más grandes significa que la plataforma no se doblará tan fácilmente, por lo que la báscula para camiones proporcionará pesajes precisos durante más tiempo.

 

Para comprender mejor el costo del contenido de acero de la báscula para camiones, divida el costo de la báscula por su peso de envío para obtener el precio por libra de la báscula. Esto se puede usar para comparar el precio por libra de escalas similares de diferentes fabricantes. Es posible que la escala con mayor contenido de acero en realidad cueste menos en un precio por libra.

 

Valor en calidad

 

La artesanía de la calidad también contribuye a la integridad de una báscula de camiones. Las compras a una compañía que invierte en ingeniería y fabricación aseguran que hay un equipo altamente capacitado detrás de cada báscula de camiones.

Los componentes que conforman una báscula de camiones son tan importantes como el equipo que la respalda. Las empresas que se toman el tiempo en obtener celdas de carga, acero, cables y otros componentes de alta calidad, a menudo tienen un producto de mayor calidad.

 

Instalación

 

La instalación de la báscula para camiones también afectará el precio final. La instalación incluye la excavación, el costo de verter la cimentación del concreto, descargar y posicionar la báscula, instalar componentes electrónicos y realizar la calibración inicial de la báscula.

 

La instalación de la báscula para camiones debe ser realizada por técnicos profesionales que tengan experiencia trabajando con básculas del fabricante que usted eligió. Esta instalación experta garantizará el funcionamiento correcto de la báscula y los pesajes confiables durante la vida útil de la báscula.

 

Una báscula para camiones es una inversión significativa, y el diseño, la calidad y la instalación afectan el precio final de una báscula para camiones. Elegir una báscula para camiones con un diseño resistente, ingeniería superior y componentes respaldados por expertos de la industria le brinda una báscula que durará una generación o más.


21-02-2019