¡Tienda GWS, Adquiere nuestros productos a un solo click!

Sistema de control y automatización de despacho

Proceso de despacho desde almacén:


- El rutero o vendedor va a continuar realizando sus pedidos en el departamento administrativo de ventas.

- Una vez se realice el despacho desde el almacén de despacho, mediante integración con su ERP SAP el software GWSRL recibirá los códigos de cada producto despachado (es importante contar con el numero único de cada caja o producto).

- El vendedor o rutero recibirá en la APP de su teléfono móvil todos los artículos recibidos en el almacén de despacho.

Proceso de recolección de productos en el almacén de devoluciones: 


- Mediante el terminal de control y pesaje 1280 Rice Lake, se selecciona el vendedor o rutero al cual se le va a realizar el despacho. 

- El indicador desplegara la tabla con todos los productos que tiene el vendedor en el inventario de este almacén.

- Se colocan las cajas o productos a ser cargados en el camión para este vendedor sobre la báscula de piso y se escanea cada una de estas para validar la entrega de los productos y calcular la merma de este almacenaje.

- Una vez finalizado el despacho se cargarán estos productos a la APP móvil del vendedor.

Proceso de despacho al cliente final:


- El vendedor debe de abrir su APP móvil con su usuario y contraseña.

- Debe de escanear con su teléfono móvil el código del cliente a despachar. Esta acción se comunicará con el GPS del dispositivo móvil y validará que el vendedor se encuentre en la dirección del cliente.

- Desde el dispositivo móvil se captura los códigos de barra de cada una de las cajas o artículos despachados al cliente y una vez finalizado el despacho se realiza el cierre. 

- El dispositivo móvil emitirá la factura fiscal y envía la transacción al software GWSRL en tiempo real y de ser necesario envía la transacción a SAP.

- El vendedor podrá observar las actualizaciones de inventario de productos en su camión desde el dispositivo móvil.

Proceso de devolución a almacén:


- Se selecciona el vendedor que va a realizar la devolución desde el terminal 1280 Rice Lake y este desplegara los datos del inventario de productos a devolver por el vendedor.

- Se colocan las cajas de productos sobre la balanza de piso y se escanea cada una de las cajas y productos que se están devolviendo.

- Si el peso entre lo determinado en las cajas y la devolución esta fuera de la tolerancia, se emite una alerta para que estas sean revisadas por un supervisor.

- Una vez cerrada la devolución se cargará los productos al inventario de este almacén tanto en general (todos los vendedores) y de este vendedor en particular.

Reportes en tiempo real e histórico de las transacciones


15-08-2019