Global Weighing Systems Ricelake  |   Global Weighing Systems Dominicana Global Weighing Systems Panama Global Weighing Systems Venezuela  |   info@globalwsystems.com

Indicadores de peso con servidores web incorporados.

 

Un servidor web está formado por hardware, firmware y / o software y, por lo general, se utiliza en equipos utilizados para la integración de sistemas. Se utiliza para transferir y computar datos de proceso hacia y desde otros equipos en la misma red que el servidor web, proporcionando un marco para la funcionalidad del equipo con otros programas y dispositivos.

 

Control remoto de procesos

 

Los indicadores de peso y los controladores con servidores web incorporados permiten el control remoto de procesos, el monitoreo en tiempo real y la visibilidad operativa desde cualquier dispositivo en la misma red que el servidor web. Los teléfonos inteligentes, tabletas o PC conectados a la misma red que el indicador se pueden usar para la visualización activa y el control del indicador desde ubicaciones secundarias.

 

Comando Central

 

La operación remota elimina la necesidad de ir físicamente a las estaciones de trabajo para monitorear el trabajo. Las modificaciones se pueden hacer a distancia; ponga a cero la balanza, imprima tickets o seleccione configuraciones de escala desde un teléfono o dispositivo. Iniciar y detener procesos dependientes de tareas secuenciales configuradas en ubicaciones distantes. Comunique y administre datos desde dispositivos en red, impresoras, PLC o PC. Un operador puede controlar más de una estación de trabajo desde su ubicación principal.


Gestión más fácil

 

La vigilancia de las operaciones es más simple, reduciendo el número de supervisores necesarios, así como su distancia de viaje a tareas separadas. Vea todos los indicadores conectados a la red en diferentes estaciones de trabajo desde una sola PC almacenándolos para visibilidad en ventanas separadas del navegador. Los servidores web incorporados eliminan totalmente la necesidad de indicadores locales y remotos emparejados, lo que reduce la necesidad de hardware adicional.

 

Soporte técnico en tiempo real


Los técnicos pueden ayudar a un operador virtualmente en tiempo real, solucionando problemas para diagnósticos rápidos y reduciendo el tiempo de inactividad. Para reparaciones y capacitación, los técnicos de terceros utilizan la dirección IP del servidor web compartido para ver de forma remota el trabajo en curso. Esto es útil no solo para los errores de proceso sino también para la orientación en nuevas instalaciones.

 

Compartir una pantalla para probar el equipo de conducción

 

Con una pantalla compartida, un técnico puede alojar a un operador mientras prueban los equipos según su propio proceso, utilizando capacidades de simulación adaptadas a una aplicación específica. Esta demostración práctica representa cómo se conectará el equipo con la aplicación específica de un usuario.

 
 

 

 


22-02-2019