¡Tienda GWS, Adquiere nuestros productos a un solo click!

Haga que Survivor sea su última inversión en básculas camioneras

¿Qué hay que tomar en cuenta, si usted está pensando en invertir en una Balanza de camiones?

chart¡Costo inicial!

Cuando se quiere adquirir una báscula de camiones, el primer error que cometen los compradores, es basarse solo en el costo de inversión inicial. Limitarse a comprar las más económica pensando que todas son iguales, puede ser un gran error que le ocasionará grandes perdidas de dinero y tiempo.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que cuando usted compra una báscula camionera, realmente está comprando un puente estructural que le garantice que una correcta medición de masa (pesaje).

 

Usted quiere que su báscula sea lo más precisa posible, pues errores de lecturas se convierten en grandes perdidas  de dinero!

La exactitud de una báscula se determina por la garantía de su puente estructural. Las Survivor están construidas con más acero; entre un 25% y 30% más que las de bajo costo.

Más vigas colocadas longitudinalmente en sentido del tráfico garantizan el apoyo del neumático independientemente de la posición del camión, creando un puente con una relación de deflexión 1:1100 (un milímetro por cada 1100 kN de fuerza aplicada)

Fallas estructurales en el puente de la báscula, pueden generar variaciones de peso que pasan desapercibidas por mucho tiempo, pero que representan grandes cantidades de dinero.

¡Costo real en la práctica!

      El costo real de una báscula de camiones, solo se obtendrá durante su puesta en funcionamiento. La Survivor está construida para soportar hasta 270000 Lb de carga máxima y de 100000 Lb de capacidad para carga concentrada lo que la convierte en una estructura única en puentes de básculas con garantías  de hasta 5 años.

¿Qué costos ocultos tienen las básculas de bajo precio?

  • Fallas de ajustes y calibraciones por deformaciones y falta de asentamiento del puente.
  • Reparaciones constantes del puente a corto plazo producto de deformaciones o fallas estructurales.
  • Daños al sistema de celdas, originando reparaciones y cambios periódicos de remplazos.

¿Pero cual es el costo mayor?

  • Variaciones de pesaje que influyen directamente en el rendimiento de su operación.
  • Tiempo de paradas por reparaciones o fallas en el puente báscula.
  • Solo con un error de pesaje de 0.5% sobre una operación mensual  de 200000 lb, representan en solo el primer año 12000 lb en perdidas.

 

    

    Las básculas de bajo precio terminan costando más del doble solo el primer año de operación.


30-11-2017