¡Tienda GWS, Adquiere nuestros productos a un solo click!

Domine el futuro con 1280 Enterprise Rice LAke

Control Ilimitado. Posibilidades infinitas. 


El indicador programable de la serie 1280 Enterprise ™ es una potencia innovadora que ofrece una velocidad sin precedentes para las operaciones de hoy y amplias opciones para los requerimientos de mañana. Más de 150 funciones integradas simplifican la programación y las aplicaciones personalizadas se realizan con el software iRite® de Rice Lake. Un salto adelante en la tecnología, el 1280 potencia su funcionamiento con una programabilidad limitada. Una interfaz gráfica de usuario altamente personalizable, la capacidad de alimentar hasta ocho escalas y una procesadora Freescale i.MX6 la velocidad del rayo toman múltiples tareas al siguiente nivel.

La solución definitiva para una completa integración de sistemas empresariales, la 1280 incorpora una pantalla táctil de color duradero con una pantalla LCD de siete o doce pulgadas, que permite a los operadores controlar las funciones sin sacrificar tiempo ni seguridad. Programa de múltiples pantallas con widgets personalizables y teclas de función para crear una interfaz diseñada para su propio proceso.

El 1280 es un instrumento dinámico para el crecimiento de cualquier empresa, y está diseñado para soportar incluso los ambientes más duros. Construido con componentes de grado industrial y gabinetes de acero inoxidable de tipo NEMA 4X, el 1280 cuenta con protección IP69K para montajes universales y de panel. Integre perfectamente el 1280 con el equipo existente. Con un servidor web integrado, Ethernet TCP / IP, Wi-Fi, USB, Bluetooth® y RS-232/485, es posible que nunca necesite agregar una tarjeta opcional; Sin embargo, el 1280 es fácilmente ampliable con hasta seis tarjetas de opción inteligente.

Explore el potencial, descubra el poder y desbloquee las posibilidades.


30-11-2017