¡Tienda GWS, Adquiere nuestros productos a un solo click!



Noticias

información sobre nuestros productos y servicios

Sistema de control y automatización de despacho

Sistema de control y automatización de despacho

+ ver

SISTEMA DE GESTIÓN DE ALIMENTOS

Indudablemente toda empresa necesita de una herramienta que te permita gestionar las operaciones de manera sencilla, segura, con equipos robustos de pesajes y una interfaz web amena y de facil manejo.

+ ver

Survivor la báscula de camiones mas fuerte del mundo

Al comprar un equipo grande, como una báscula para camiones, puede ser difícil mirar más allá del precio. Sin embargo, para asegurarse de que está invirtiendo en equipos de calidad que le durarán a su negocio una generación o más, es importante comprender los factores que afectan el precio total de compra. Los elementos como el diseño, la artesanía, los componentes y la base de una báscula para camiones tienen un impacto en el precio de compra final.

+ ver

Domine el futuro con 1280 Enterprise Rice LAke

Control Ilimitado. Posibilidades infinitas.El indicador programable de la serie 1280 Enterprise ™ es una potencia innovadora que ofrece una velocidad sin precedentes para las operaciones de hoy y amplias opciones para los requerimientos de mañana.

+ ver

La diferencia puede estar aqui

¡Solo pesar no es suficiente!  El pesaje de las materias primas (micros y macros) en la preparación de la mezcla no es capaz de garantizarle una correcta formulación.

+ ver

Dibal series D-d900

Balanzas peso-precio-importe en formato autoservicio, con pantalla táctil, impresora de etiquetas y conexión a PC. Unas modernas balanzas comerciales de fácil manejo y excelentes prestaciones.

+ ver

ETIQUETADORAS AUTOMATICAS SERIE LS-4000

Equipos automáticos con pesaje dinámico para etiquetar peso y precio fijos o variables.

+ ver

¡Desde el comienzo hasta el final!

Añada equipos periféricos obteniendo valores agregados a su estación de pesaje de pre mezcla y controle más.

+ ver

Haga que Survivor sea su última inversión en básculas camioneras

Cuando se quiere adquirir una báscula de camiones, el primer error que cometen los compradores, es basarse solo en el costo de inversión inicial. Limitarse a comprar las más económica pensando que todas son iguales, puede ser un gran error que le ocasionará grandes perdidas de dinero y tiempo.

+ ver

Sistema de contadores de pollos en las cadenas de beneficio

Sistema de contadores de pollos en las cadenas de beneficio

+ ver

Ensacadora GWD-1280

La solución cuenta con un nuestro ensacador programable GWD-1280 que controlará simultáneamente el proceso de dosificación de los sacos, mientras a su vez valida el peso basado en la presentación del producto con una tolerancia de apenas 0,11 lb para sacos de 100lb.

+ ver