Global Weighing Systems Ricelake  |   Global Weighing Systems Dominicana Global Weighing Systems Panama Global Weighing Systems Venezuela  |   info@globalwsystems.com

Sobre Nosotros

Global Weighing Systems, nace de la iniciativa de un grupo de cinco (5) ingenieros venezolanos, que decidieron extender su amplio conocimiento y vasta experiencia en la implementación de sistemas de pesaje, control y automatización de diversos procesos de fabricación. Estas implementaciones, incluyen la instalación de equipos y software de control, con interfaces de software, adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente, basadas en las mejores prácticas de empresas del ramo alrededor del mundo.

Se compone de profesionales, algunos de ellos con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones, dedicados a adaptar la tecnología de Rice Lake, originaria de los EE.UU., a las necesidades de la industria y sus procesos en Venezuela, por lo que ha sido posible optimizar la producción para lograr una mayor rentabilidad y control.

Este grupo de ingenieros ha optimizado, de forma exitosa, procesos de manufactura para sectores avícolas, cárnicos, porcinos, del sector de destilación, sector químico, sector alimento, entre otros, con el respaldo de los equipos programables de la marca americana Rice Lake.

 

 
Nuestra Misión

Queremos brindar la mejor asesoría y soluciones tecnológicas para el desarrollo eficiente y la modernización de los procesos, buscando lograr la armonía perfecta para establecer relaciones a largo plazo que nos permitan escuchar, activamente, las necesidades de nuestros clientes y transformarlas en soluciones. Dedicaremos el tiempo que sea necesario para atenderlo y de esta manera lograr la confianza mutua.

 

Nuestra Visión

Posicionar en un alto estándar nuestros productos y servicios a nivel nacional e internacional para ser reconocidos como marca confiable en el desarrollo de soluciones informáticas de gestión operativa y en servicio técnico especializado en control y pesaje para la industria en general.


Nuestros Valores

Confianza: 

Nuestros clientes forman parte de nuestros pilares fundamentales, nunca los dejamos a un lado y no les fallamos

Responsabilidad:

Siempre le atenderemos, nuestra preocupación principal es garantizarle tranquilidad y continuidad en sus procesos

Profesionalismo:

Nos documentamos para estar a la vanguardia tecnológica, le ofreceremos lo mejor no lo mas fácil, desarrollamos soluciones a su medida no las imponemos.

Dedicación:

Siempre estaremos disponibles, no queremos solo cumplir, ofrecemos el mejoramiento continuo

Honestidad:

Somos sinceros al proponer un proyecto, recomendamos lo más adecuado, no lo más caro.

Compromiso:

Conocemos la importancia de nuestra actividad, es por eso que estamos comprometido con cada equipo de la empresa y enfocados al desarrollo integral y corporativo.

 

¿A quién representamos?

Rice Lake Weighing Systems es un líder internacional en la fabricación y distribución de equipos relacionados con productos de pesaje y control de procesos. Con esta compañía, registrada en ISO 9001, las nuevas tecnologías progresivas se funden con la sabiduría de la experiencia en la industria del pesaje, creando el futuro a través de la investigación y el diseño de vanguardia.

Sus raíces están plantadas firmemente en los principios de calidad y servicio al cliente. A través de tres generaciones de propiedad familiar estos ideales se mantienen sin cambios. Hoy en día, Rice Lake Weighing Systems es reconocido mundialmente por ofrecer el más alto nivel de productos y el mejor servicio en la industria de pesaje.

Continuamos nuestro compromiso de ser el mejor en todos los aspectos, desde la participación de la comunidad con el compromiso global y la promoción de prácticas comerciales éticas.